Bienvenido a Shenzhen Chuangyun Electronic Technology Co., Ltd.
Casa >> Noticias >> Últimas noticia...

Noticias

Noticias

Contáctanos

Tel: +86 18075121146
Fax: 0755-2917-1400
E-mail: emma@cydhyteam.cn
Dirección: 4th Floor, 18 Building, No. 10, Xingye 2nd Road,Fenghuang Village, Fu Yong Town,Baoan District,Shenzhen, China

Últimas noticias

Los robots se llevarán a los trabajadores en los países en desarrollo, "tazón de arroz"

Hora:2018-01-06 Puntos de vista:11812
Un informe de las Naciones Unidas muestra que hay muchas fábricas manufactureras en los países en desarrollo. De acuerdo con la situación de desarrollo actual de los robots, los robots robarán a los trabajadores de fabricación en el futuro y el reempleo de los trabajadores será un problema.
Hasta ahora, la automatización ha dominado las industrias automotriz, eléctrica y electrónica y ya ha causado riesgos de desempleo para los trabajadores de bajos salarios en México y otros países en desarrollo en Asia. El ambiente de empleo en América del Norte y otras regiones en desarrollo se ve igualmente afectado, y los países en desarrollo pronto perderán dos tercios de sus empleos y enfrentarán el riesgo de explotar a los trabajadores de bajos ingresos en áreas donde los robots aún no están ocupados.
El resultado de este nuevo informe proviene de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo. El desarrollo tecnológico disruptivo trae consigo múltiples beneficios y riesgos. La falta de contenido técnico en los países en desarrollo desapareció en gran medida, y la automatización y la modernización tecnológica provocarán los éxitos más extremos en el empleo. Los robots reducen el valor del trabajo humano porque los robots pueden reemplazar la mano de obra de los trabajadores, dejando a más trabajadores desempleados.
En consecuencia, en los países en desarrollo, para evitar el desempleo, la automatización ha obligado a las personas a buscar industrias no administradas, como la fabricación de prendas de vestir. El informe señaló que en las industrias intensivas en mano de obra, la producción automatizada a gran escala aún no es aplicable. Sin embargo, la realidad es que el trabajo con robots es más barato, por lo que el principal desafío para los países en desarrollo en la actualidad sigue siendo cómo crear empleos para los trabajadores poco calificados.